jueves, 23 de abril de 2015

Andres Carne de Res D.C. - Bogotá, Colombia


 
 
Andrés Carne de Res.... Y esta vez, señor juez, el maltés, no quizo pez ni entremés. El burgués pidió jerez con un Danés, un Frances y un Genovés. La acidez y rigidez, le demostró la vejez, mi querido Andres, otra vez.
 
En Colombia todo rima, desde Andres Crne de Res hasta Hotel Habitel.
El que no lo ha escuchado, lo podrá leer acá. No has ido a Bogotá si no has ido a Andres Carne de Res (cualquiera de sus 2 versiones) como tampoco has ido a Andres si no has comido un auténtico Lomo al Trapo (spoiler alert).
 
Andrés se puede definir de muchas formas pero ninguna da totalmente con lo que es. Sin duda corresponde a un lugar donde todos tienen su espacio. Puedes pasar de estar en el Cielo a caer al mismísimo Infierno, pasando por el purgatorio y por un sin fin de espacios minuciosamente decorado.
 
Acá nada es al azar. Cada accesorio, por muy simple que se vea, es un elemento esencial para poder construir la experiencia y la propuesta definida por los dueños.
A pesar de lo que se podría esperar de un lugar que dedica excesivo esfuerzo en la ambientación, la comida tiene ganado su espacio. Se puede. Encontrar preparaciones típicas Colombianas y también muchas internacionales. En el mundo liquido tampoco se queda atrás, tanto sin alcohol como tragos elaborados. 
 
 
Se puede comer, tomar y comer, solo tomar. Todas las combinaciones posibles. La recomendación es probar. La carta en sí es una entretención (ojo que es tuya, te la puedes llevar), tiene muchas secciones y la gráfica es genial.
 

Si van por primera vez, tienen que SI o SI probar el famoso Lomo al Trapo (literalmente un lomo envuelto en un trapo y puesto en las brasas).
 
Pero no es lo único que hay, como por ejemplo este T-bone steak de 600 grs! Simplemente, delicioso!
 


 
 
Andrés Carne de Res D.C. - Bogotá, Colombia
Calle 82 interior centro comercial el retiro # 12-21
+57 1 8637880
https://instagram.com/andres_c_de_res/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.