miércoles, 5 de marzo de 2014

Johnny Rockets - Santiago

Johnny Rockets no es simplemente un restaurant de comida rápida, es un lugar que te transporta en el tiempo a una experiencia de fuente de soda de los años 50 en Estados Unidos. En un momento dudas si eres Marty Mcfly entrando al Lou's Café del año 1955 llegando desde el futuro 2014, solo falta el Delorean.
 
Es difícil elegir entre tanta "felicidad" (ya entenderán el concepto...), pero después de un invierno en los gélidos grados bajo cero de Philadelphia, no pude sino elegir el clásico Philly Cheese Steak. Un sándwich relleno de tiras de carne de vacuno acompañado de cebollas grilladas y queso a elección, en mi caso, chedar. Simplemente chorreante de felicidad directo a la vena.
 
 
No podíamos perder la oportunidad de acompañar esto o la espera (no hay peor negocio que hacer el pedido con hambre, jajajaja) con unas deliciosas Onion Rings al mejor estilo norteamericano.
 
Finalmente, en un lugar como este no se puede dejar de probar una hamburguesa, sobre todo con la variedad y sabor que maneja este local. Elegimos la famosa Route 66 compuesta por queso Chanco, champiñones grillados, cebolla grillada y mayonesa. Definitivamente una buena elección pero hay más por lo cual volver!
 
 
No se lo pierdan, hay varios locales
 
Johnny Rockets
Av. La Dehesa 1201, Lo Barnechea, santiago
 
 

1 comentario:

Deja aquí tu comentario.